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Metas

Beberé por semana 0 copas.

 

Ahora que has decidido cambiar tu consumo de alcohol, ¡fijemos una meta!

Fijar una meta te ayudará a planear cómo beber menos o dejar de beber y te mantendrá motivado/a.

¿Quieres beber menos o dejar de beber? Da el primer paso y ¡fíjate una META!

RECUERDA QUE TUS METAS DEBEN SER:

Sencillas - Anota cuánto quieres beber en la semana. Por ejemplo: "No beberé más de 2 cervezas al día durante esta semana"

Objetivas - Hazlas específicas - elige el número de bebidas. Por Ejemplo "El sábado voy a beber como máximo 2 cervezas"

Realistas -Debes creer en ellas. Por ejemplo, si estás bebiendo 3 copas por día, podrás fijar una meta como "Voy a beber una copa al día".

Puedes cambiar tus metas siempre que quieras

¿Quieres ayuda para fijar tus metas? Da un clic en las ligas que aparecen a continuación para saber más:

¿Debo dejar de beber o sólo bajarle? o Tips útiles para Disminuir los riesgos del consumo de alcohol

Ahora ¡fijemos una meta! Escribe el número de copas estándar que te gustaría beber cada día. Si no quieres beber, escribe un “0” en cada cuadro.

Decide la fecha en que quieres empezar a reducir tu consumo de alcohol y la fecha en la que te gustaría alcanzar tu meta.

Después de fijar tus metas, da un clic en la flecha en la esquina inferior derecha de la página para pasar a la siguiente

  • Lunes

  • Martes

  • Miércoles

  • Jueves

  • Viernes

  • Sábado

  • Domingo

Empezaré mi plan de acción el
Alcanzaré mi meta el